Gustavo A. Pérez Giller | La Ecología Humana de Tu Organización
7831
page,page-id-7831,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
 

La Ecología Humana de Tu Organización

¿Qué es lo que realmente sucede dentro de tu organización?

Lo bien que funciona tu empresa en su exterior...depende de que tan bien que se maneja en su interior.

Tu ventaja en el interior es la capacidad de tomar decisiones estratégicas de calidad, en cuatro áreas claves que liberarán el potencial de crecimiento oculto en tu negocio.

En este video de 1:30 Gustavo Pérez Giller explica lo que es la Ecología Humana, cual es la ecología humana de tu organización y cual es su mayor beneficio.

Diagrama-de-La-Ecologia-Humana-02

Tu Equipo

Team-Image-human-ecology-1

Juntos, aclaramos tu “Por Qué” o “causa noble”, valores fundamentales, responsabilidades y rendición de cuentas para cada función en la organización y te guio para seleccionar las personas adecuadas para los puestos adecuados. Te proporciono estrategias para garantizar el compromiso del trabajador y te ayudo a desarrollar una cultura que inspira motivación, efectividad y un alto rendimiento de equipo.

Estrategia

Strategy-Image1

GPG refuerza la previsibilidad de tu flujo de ingresos mediante la evaluación de tu modelo de negocios y estructura de la organización y desarrolla un plan de acciones concretas que aumentará significativamente los ingresos, la rentabilidad, participación de mercado y otros indicadores que son más relevantes para ti.

Sistemas

Systems-Image-1

Cada función en la organización requiere un sistema. GPG te ayuda a desarrollar los sistemas que producen resultados predecibles que son reproducibles prácticamente todo el tiempo.

Compromiso Social

Responsabilidad-Social-Image1

Una gran oportunidad que tiene cada organización es mejorar su imagen ejecutando y aprobando proyectos que mejoran la calidad humana de la comunidad, no solo de sus trabajadores. Ayudo a organizaciones con su responsabilidad social con proyectos que mejoran la calidad humana de las familias de los trabajadores. Ofrezco proyectos para niños, escuelas públicas y privadas y de esta forma ayudar a la organización a posicionarse como líder en su comunidad.